Nosotros

Misión

Comercializar calzado de calidad, elaborado por manos de artesanos mexicanos, promoviendo la competitividad, apoyando el desarrollo y crecimiento de la industria del calzado para proyectar la cultura originaria de nuestro país y alcanzar un posicionamiento en diferentes mercados, de manera que se asegure la sostenibilidad de la actividad artesanal del calzado, el bienestar de los artesanos y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de calzado artesanal sólida y confiable, que contribuya al desarrollo económico de la región, abriendo y sosteniendo nuevas ventanas de mercado regional, nacional o internacional, con alta responsabilidad social hacia sus proveedores y sus clientes.

Valores

Honestidad: Es uno de nuestros principales valores ya que nuestros actos y relación con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo se basa en la rectitud, decencia y sobretodo en la verdad, generando un ambiente de cordialidad en todas nuestras relaciones tanto laborales como comerciales.

Respeto: Para nosotros la diversidad de ideas, culturas y necesidades generan una riqueza que es digna de reconocimiento.

Lealtad: El cumplir con los compromisos hacia nuestros clientes es nuestra forma de expresar la gratitud por su preferencia hacia nosotros.

Compromiso: Somos conscientes que es vital para nosotros el cumplir con los acuerdos pactados con clientes y proveedores, en tiempo y forma.

Iniciar conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?